Nuestra Historia

En el 2006 nace la operadora turística de PANACA que inicialmente se llamó PANATOURS, ofreciendo diferentes opciones como: alojamientos, parques temáticos, atractivos turísticos, interacción, experiencias vivenciales y transporte, para dar a conocer y disfrutar las riquezas naturales, costumbres y atractivos de la Región Cafetera. 

 En el 2022 la marca PANACA se renueva y con ella la agencia de viajes oficial del Parque también se renueva para continuar con la misión de llevar sonrisas, diversión y nuevas experiencias a personas de todos los rincones de Colombia con el nombre TURISMO PANACA, una nueva forma de viajar y conocer lugares asombrosos para que disfrutes alrededor de la magia de la región cafetera y sus nuevos destinos

¿Quiénes somos?

Turismo PANACA es la agencia de experiencias de PANACA a través de la cual promovemos el destino que nos cobija, la magnífica zona del Eje Cafetero.

 Impulsamos el turismo consciente, coherente y sustentable, enfocado al turismo rural para velar por la inmersión cultural donde los visitantes disfruten el campo, la naturaleza y la aventura.  

Nuestro propósito es que todas las vivencias contribuyan al bienestar físico, emocional y mental de los viajeros. Diseñamos experiencias para diferentes perfiles de visitantes, buscando el turismo regenerativo, responsable y sustentable. Este turismo brinda inmersión en la naturaleza, el bienestar, la diversidad, la educación y la cultura. 

Sumado a esto, Turismo PANACA reúne diferentes experiencias para fortalecer los equipos de trabajo a través de la conexión con el campo y los animales; que ayudan a los equipos de trabajo a crear relaciones, desbloquear la creatividad y mejorar su rendimiento.

Personaliza tu experiencia

Habla con nosotros